Reservas

Blog

- ÚLTIMOS EVENTOS Y OFERTAS -

Visita de SM el Rey Felipe a la ciudad de Motril (Granada) el 2 de junio en el Día de las Fuerzas Armadas, frente al Camping Playa de Poniente.

25 - mayo - 2023 - Eventos

El muelle del Puerto de Motril acogerá el miércoles 31 de mayo y el jueves 1 de junio una visita a buques de la Armada y de la Guardia Civil y bautizos de mar en lanchas de desembarco. Será entre las 10:00 y las 20:00 horas. En el propio muelle y en el mismo horario tendrá lugar una exposición de material de la Armada y del Ejército de Tierra.

El viernes 2 de junio a las 18:30 horas, frente al Camping Playa de Poniente , se celebrará una exhibición dinámica. Habrá un salto paracaidista de la Patrulla Acrobática Paracaidista, una demostración aérea de la Patrulla ASPA del Ejército del Aire y del Espacio y demostraciones de persecución y detención de narcotraficantes por la Guardia Civil. Previamente, a las 17:00 horas, se podrá disfrutar de un desfile en el que participarán doce buques, dos submarinos, once aviones y doce helicópteros. Os esperamos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web co-financiada por: