Reservas

Blog

- ÚLTIMOS EVENTOS Y OFERTAS -

Jornada de aromas y sabores. Cata de vino

24 - febrero - 2017 - Eventos

Una nueva cata de vino, organizada por Camping Playa de Poniente, ha vuelto a ser un éxito de participación. El pasado 22 de febrero, las instalaciones de nuestro restaurante acogieron esta peculiar cita para la que contamos, de nuevo, con la presencia y explicaciones de Rosalía Pérez (Lugardelvino, vinacotecas. Salobreña) quien deleitó a los asistentes con una completa y cordial descripción de los caldos que pudieron degustarse (dos espumosos y dos tintos). En las mesas, una nutrida asistencia de personas alojadas en nuestro camping, de diversos países de Europa (Francia, Alemania, Italia, Holanda, Inglaterra, etc…).

Para mayor sorpresa y deleite de quienes asistieron a esta cata, la cocina de Restaurante Playa de Poniente se lució, de manera soberbia, con el maridaje gastronómico de los vinos. El equipo formado por Toñi, Adrián, Pedro y Gaspar hizo una labor magnífica y bien reconocida por un público siempre agradecido.

Ha sido un acto más de los muchos organizados por Camping Playa de Poniente a lo largo de los últimos meses. Queremos que nuestros amigos encuentren muchas, muchas ocasiones en las que se pueda fomentar la convivencia, el entretenimiento, la cultura y la gastronomía. Y, por supuesto, que puedan conocer mucho mejor algunas de las costumbres y ritos cotidianos de nuestra tierra.

¿Nuestra próxima cita?. ¡La celebración del Día de Andalucía!.

Tags: , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web co-financiada por: